Icono del sitio

En el 2023 se inauguraría la sede del Sena en Jamundí

En el 2023 se inauguraría la sede del Sena en Jamundí

Foto: Alcaldía de Jamundí

El director del Sena Valle, Fernando José Muriel, anunció que la sede del Sena que se construirá en el municipio de Jamundí, estaría lista para septiembre del próximo año.

Le puede interesar: Personas que quisieron invadir un terreno bloquearon la Av. Ciudad de Cali

La sede, beneficiará a más de 1.440 estudiantes por semestre, que estarán divididos por turnos o jornadas por 4 horas de 740 estudiantes. Además, estará ubicada en el sector de Pángola, en un lote de 13.054 metros cuadrados.

“Esta sede tendrá la mejor tecnología y una infraestructura moderna que incentivará la creatividad de los aprendices. Contará con programas de formación pertinentes, construidos teniendo en cuenta el conjunto de las expectativas y demandas de las comunidades”.

Fernando José Muriel, director del Sena Valle

Este proyecto se logró mediante una licitación a la cual se presentaron tres oferentes con un presupuesto superior a los $12.149 millones.

Artículo relacionado

Además, de la gestión que la alcaldía de Jamundí, adelantada desde el 2021 a través de la asignación de recursos por medio del Departamento Nacional de Planeación.

“En esta gestión, las labores del Sena nacional y regional y Findeter fueron esenciales para consolidar los estudios y diseños del proyecto en fase tres, además de toda la estructuración técnica que permitió tener una contratación transparente”.

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí

Cabe resaltar que, el contrato de la construcción de la sede del Sena, hace parte de 15 obras que se desarrollaran entre el 2022 y 2023 en Jamundí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: