Icono del sitio

Por reactivación económica de Guacarí, Roldanillo y Ginebra, adelantarán recuperación de vías en Valle

Por reactivación económica de Guacarí, Roldanillo y Ginebra, adelantarán recuperación de vías en Valle

Con el fin de incrementar el turismo y la economía, la Gobernadora Clara Luz Roldan, dará inicio al 'Plan Bacheo', con el que se pretende recuperar las vías de los municipios del Valle del Cauca, para que la comunidad pueda movilizarse.

Con esta estrategia, la Gobernación planea avanzar semana a semana en todos los municipios enlistados para recuperar simultáneamente los factores afectados por el deterioro de la vía en la región.

“Todos los municipios van a ser importantes en este plan para esta Administración, porque nosotros no tenemos un solo municipio que no sea turístico y tenga su atractivo para propios y visitantes”, indicó la mandataria.

Vea también:

https://90minutos.co/protocolos-bioseguridad-reactivacion-economica-pance-21-07-2020/

Del mismo modo,  la Gobernadora expuso los tres municipios en los que iniciará este plan, esperando que se retomen de manera positiva las actividades turísticas.

Vamos a iniciar con Roldanillo, Ginebra y Guacarí, porque en estos municipios es donde hemos instaurado el protocolo de bioseguridad en esta etapa de reactivación económica y así los turistas cuenten con vías en excelente estado cuando se dé la apertura a la actividad turística en la región”, puntualizó.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/movilizacion-carros-peatones-prohibida-valle-17-07-2020/