Icono del sitio

Detienen a una mujer por agredir a dos agentes de Tránsito en Tuluá, Valle

Detienen a una mujer por agredir a dos agentes de Tránsito en Tuluá, Valle

Detienen a una mujer de 21 años de edad por agredir a dos agentes de Tránsito, después de que estos la sorprendieran cuando conducía una motocicleta en estado de embriaguez.

Debido a la situación, la infractora no solo podría enfrentar una multa de hasta $14 millones, sino también la cancelación de su licencia de conducción por un lapso de aproximadamente diez años.

Se conoce que la joven, además de agredir a los agentes de Tránsito y conducir la motocicleta con grado tres de alcoholemia, también estaba quebrantando la ley en la que se establece que en Tuluá se restringe la circulación de motos durante los fines de semana en los horarios de 12:00 de la mañana a 5:00 de la mañana.

Después de los hechos ocurridos en dicho municipio, específicamente en la altura de la calle 48 con carrera 25D del barrio Nuevo Príncipe, los agentes tuvieron que ser trasladados a la Clínica San Francisco.

De esta manera, el coordinador de agentes de tránsito de Tuluá, Newbery Arbeláez, manifestó que la comunidad debe respetar las normas y también a las personas encargadas de hacerlas cumplir.

Cabe destacar que, durante el pasado puente festivo se impusieron 87 comparendos en Tuluá y se inmovilizaron 78 motocicletas y cuatro vehículos.