Icono del sitio

Denuncian abuso de autoridad por caso de banco de Jamundí

Denuncian abuso de autoridad por caso de banco de Jamundí

Familiares del joven que hace dos días tomó como rehenes a dos cajeras de un banco en el municipio de Jamundí, denuncian abuso de autoridad en el procedimiento de captura, pues el implicado es un menor de 16 años de edad al que le propinaron 5 impactos de bala.

Jeison Zamudio es el joven que prendió las alarmas en Jamundí el pasado martes cuando ingresó a un banco e intimidó a dos cajeras.  En un principio se habló de un intento de robo; pero la intención de este joven, según su madre, era otra.

Para la señora, su hijo no entró al banco a robar, sino que estaba buscando que acabaran con su vida por una decepción amorosa, porque supuestamente los padres de la madre de su hijo, de dos años, habían prohibido su relación.

Cabe mencionar que Jeison Zamudio tiene 16 años de edad, vive en Bogotá y tiene un hijo de dos años.  Había llegado a Jamundí hace unos días para pasar sus vacaciones y después de lo ocurrido se encuentra en delicado estado de salud. 

Por esto, la madre de Jeison preocupada por la salud de su hijo, denuncia un abuso de autoridad, puesto que el día de los hechos su hijo recibió cinco impactos de bala.

“No veo por qué si ven a una persona que está mal me le dispararon tanas veces”, aseguró la madre de Jeison.

Por su parte, el tío del joven pidió perdón por el ataque que sufrieron las dos cajeras.  Sin embargo, asegura que hubo un mal procedimiento por parte de las autoridades.

Finalmente, sus familiares aseguraron que esperan que la Policía responda por lo que pasó.

Aquí el video de los momentos de tensión en el banco de Jamundí: