Icono del sitio

Policía decomisó en Palmira una tonelada de marihuana escondida en un bus escolar

Policía decomisó en Palmira una tonelada de marihuana escondida en un bus escolar

En la vía Cali-Palmira, incautan 1.760 kilos de marihuana por información de la comunidad. El conductor del bus fue capturado.

En la vía Cali-Palmira, la Policía decomisó 1.760 kilos de marihuana que eran trasladados en un vehículo de servicio público escolar. El cargamento se encontraban empacado herméticamente en plástico. La incautación se logró en uno de los controles policiales ubicados sobre esa importante carretera.

En el hecho fue capturado un hombre de 45 años, procedente del departamento del Cauca, quien conducía el bus y utilizaba su función de servicio escolar para intentar evadir los controles de los uniformados.

La carga del alucinógeno que estaría avaluada en 17.000 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía 44 Seccional URI de Palmira. Las autoridades consideran que con esta acción, propinaron un duro golpe a las finanzas de los grupos ilegales en el Valle del Cauca.

Las investigaciones continúan para determinar el destino final que tenía la carga a fin de detectar la red minorista y expendedora de microtráfico.