Icono del sitio

¡Cómo si nada! Al menos 10 babillas tienen atemorizados a habitantes de Jamundí

¡Cómo si nada! Al menos 10 babillas tienen atemorizados a habitantes de Jamundí

Foto: Pantallazo video redes sociales @elmermontana

A través de redes sociales, circula un video en el que se evidencia a una babilla deambular en un barrio del municipio de Jamundí.

Le puede interesar: Tres personas murieron ahogadas en diferentes ríos del Valle del Cauca

El video, que fue publicado en la cuenta del abogado Elmer José Montaña, en la mañana de este miércoles, 26 de octubre; ocurrió en el barrio Bosques de Alejandría en Jamundí.

De acuerdo con la presidenta de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio, Rosmery Salinas, son varios los cocodrilos o babillas que se han visto en el sector, y añadió “ellas siempre han estado ahí en un lote, pero ahora están saliendo hacia las casas”.

“Por la temporada de verano habíamos llamado a la CVC porque el lago se les había secado, pero ellos dijeron que no las podían trasladar porque no tienen a dónde. Y ahora en época de lluvia ya están saliendo del lote”.

Rosmery Salinas, presidenta de la Junta de Acción Comunal barrio Bosques de Alejandría.

Artículo relacionado

Ante esta situación, Salinas pide que el Dagma, la CVC y las autoridades competentes se hagan responsables y tomen medidas al respecto; pues se presume que son alrededor de 10 babillas las que están invadiendo el sector; generando temor entre los habitantes.

Por su parte, la CVC visitará la zona este miércoles para revisar si es posible trasladar a los animales o realizar un cerramiento en el lugar.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: