Icono del sitio

Capturados dos hombres en el Valle del Cauca por presunto abuso sexual

Capturados dos hombres en el Valle del Cauca por presunto abuso sexual

A la cárcel hombre que habría abusado de su hijastro

Tras operativos realizados en Tuluá y en el municipio de Bolívar ubicado en el norte del Valle del Cauca, dos hombres fueron capturados por presunto abuso sexual de dos mujeres.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron por orden judicial a estas personas, debido a que se registraban unas denuncias en las que se establecía que habían abusado sexualmente de una menor de edad y una mujer con discapacidad.

Cabe destacar que los hechos se presentaron independientemente, motivo por el que en Tuluá fue detenido el hombre que dejó como víctima a la menor de edad.

El presunto responsable fue requerido por los investigadores en la carrera 12 con calle 9 del barrio Molina, lugar donde se logró su captura tras confirmar su identificación.

Este caso fue denunciado por un familiar de la menor que fue víctima, tras enterarse de lo que había ocurrido con su hija.

Así mismo, en Bolívar, se llevó a cabo la captura del presunto responsable de abusar sexualmente a la mujer con discapacidad en el municipio de Ricaurte.

El hombre identificado como Jhonatan Rengifo de 30 años de edad, tenía orden de captura desde el pasado 13 de septiembre del presente año, sin embargo hasta ahora se pudo llevar a cabo su arresto.

Rengifo fue sorprendido en su vivienda ubicada en zona rural del municipio, específicamente en la carrera sexta con calle tercera en el barrio San Pablo.