Icono del sitio

Capturado alias “Pavo” jefe de banda criminal de Buga, Valle

Capturado alias “Pavo” jefe de banda criminal de Buga, Valle

El presunto delincuente capturado, conocido como alias “Pavo”, es el cabecilla de la banda delincuencial “Waltercito”, que al parecer ejercía el control sobre la comercialización, tráfico y distribución de alucinógenos en Buga.

De acuerdo con la información ofrecida por la Policía Nacional, el jefe de estos sicarios se encontraba huyendo de los constantes intentos de las autoridades de dar con su paradero. Sin embargo, su captura se dio gracias a una llamada que informaría que el sujeto se encontraba en uno de los barrios de la Ciudad Señora,  a lo cual respondieron con una operación relámpago.

“Pavo”, se encontraba reunido con otros cuatro hombres, quienes también poseían orden de captura vigente, al parecer, coordinando su actividad delincuencial.

Concierto para delinquir agravado, homicidio, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, son los delitos por los que fue solicitado el cabecilla de la red de sicarios.

A demás de los mencionados, al ciudadano se le atribuyen otras 15 investigaciones penales por distintos delitos cometidos en dicha ciudad y sus alrededores.