Icono del sitio

Birdfair “Unidos por las aves” llega con su octava edición en el Valle del Cauca

Birdfair “Unidos por las aves” llega con su octava edición en el Valle del Cauca

Especial para 90minutos.co

En su octava edición, la Feria Internacional de Aves Colombia Birdfair 2022 “Unidos por las aves” se realizará el próximo 10 al 13 de febrero en el Valle del Cauca; el evento no solo será de forma presencial, sino que también contará por primera vez con la participación de treinta especialistas del mundo.

En este se brindarán espacio virtuales académicos y también espacios presenciales como talleres y salidas de avistamiento de aves en varios lugares del Valle.

Artículo relacionado

Carlos Mario Wagner director de la feria destacó que “hemos logrado una programación académica con expertos de todas las latitudes qué nos guiaran por el mundo de las aves, el trabajo de conversación y nos motivaran a continuar defendiendo sus hábitats e importancia en nuestro planeta“.

Asimismo, se refirió a la participación de los treinta conferencistas invitados que harán parte de esta edición:

“La feria esta agradecida con el gran aporte de destacadas figuras internacionales que se sumaran este año y con los aliados CVC y ONGs internacionales”

Artículo relacionado

Algunos conferencistas que participaran son:

Les también: Cali está cerca de superar el cuarto pico de contagios: Secretaría de Salud

Algunas de las actividades programadas son:

Con su slogan “Unidos por las aves” Birdfair; reúne a miles de personas amantes del cuidado y conservación de las aves en el mundo, con el objetivo de protegerlas y resaltar sus recursos naturales.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: