Icono del sitio

Alias Porrón estaría detrás de la extorsión al 'Tino' Asprilla

Alias Porrón estaría detrás de la extorsión al 'Tino' Asprilla

A través de su cuenta de Twitter @TinoasprillaH, el exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla denunció estar siendo víctima de extorsión en Tuluá y afirmó que saldrá del municipio en el Valle del Cauca.

En el trino hecho por el exjugador de Atlético Nacional, Parma, New Castle, entro otros equipos en el mundo, mencionó al General Adolfo Palomino, director General de la Policía de Colombia, con el fin de hacer pública su denuncia.

Faustino, también agregó que él y su familia estaban siendo víctimas de amenazas, por lo que inmediatamente saldría de Tuluá, pero afirmó que no abandonará el país. 

Además, el vallecaucano dijo sentirse triste por tener que abandonar su ciudad natal, después de haber entregado todo por ella y por los colores de la Selección Colombia en los 90'.

Según el mayordomo, un grupo de seis hombre se acercaron a la casa del 'Tino' y le dejaron una nota en la que exigen que se comunique con alias 'Porrón', jefe de la banda criminal 'Los Rastrojos' que opera en el norte del Valle.

Las personas que llegaron a la finca, insinuaron que de no tener ninguna comunicación matarían a su familia y a sus trabajadores.

Estos fueron los trinos de Faustino Asprilla:

 

Tras conocerse la amenaza  contra Faustino Asprilla, las autoridades tomaron las respectivas medidas  para proteger la integridad de los familiares del exfubolistas.