Icono del sitio

El Banco Agrario realiza Expoferia para el sector agropecuario

El Banco Agrario realiza Expoferia para el sector agropecuario

Este 15 y 16 de junio, Expoferia del Banco Agrario cita a los productores agropecuarios del Valle del Cauca, para exponer las últimas tecnologías en equipo y maquinaria para la modernización del campo, en la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca, Cavasa, en el municipio de Candelaria.

Serán dos días donde los productores de este gremio podrán disfrutar de los precios de feria y el bando dispondrá de personas capacitadas para atender a clientes y visitantes, pero sobre todo, para orientarlos sobre las mejores alternativas de crédito para hacer más rentables los negocios.

Esta feria que tiene como propósito acompañar a los productores del campo en el fortalecimiento de sus negocios está apoyada por la Secretaría de Agricultura del Valle en alianza con el Banco Agrario.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/polarizacion-actual-semejante-plebiscito-14-06-2018/

 

“Es para que conozcan no solo las nuevas tecnologías en el tema agrario, sino que también sean favorecidos con el tema de los créditos con el fondo de garantías complementarias que tenemos con el Banco Agrario, además van a estar los compradores de CAVASA para que se pueda consolidar una buena oferta para sus productos” expresó María Milena Banguero, secretaria de agricultura del Valle.

Además a la Expoferia asistirán empresas de automotores, auto parte, productoras de insumos agropecuarios, comercializadoras de maquinaria y equipos, con vasta presencia en esa región del país.

Igualmente instituciones, entidades y gremios regionales y nacionales como  Finagro, ICA, Fiduagraria, Agrosavia, Federación Nacional de Cafeteros, Fedecacao, Universidad Nacional de Colombia, Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca (SAG), Corpovalle, Biopacífico, Asociación de Productores Candelaria y las Secretarías de Agricultura del Valle y de Candelaria, participarán del evento.

La Expoferia que inició a las 9:00 a.m., esta a cargo del  presidente del banco, Luis Enrique Dussán López; el vicepresidente de Banca Agropecuaria, César Cortés Otero; y el gerente de la Regional Occidente, Ricardo Gómez Buitrago; quienes estarán acompañados por el alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres; la secretaria de Agricultura del Valle, María Milena Banguero Carabalí, y el gerente general de Cavasa, Carlos Arturo Alomía Díaz.

Vea también: