Desde este lunes 9 y hasta el 28 de marzo, emprendedores de Buenaventura, Palmira, Cartago, Tuluá y Buga podrán inscribirse en la segunda convocatoria del Fondo Valle INN+, un programa de la Gobernación del Valle que brinda apoyo a unidades productivas a través de asesorías, insumos y herramientas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
“En esta convocatoria tendremos mil beneficiarios y queremos que todos ustedes participen. Si no saben a dónde dirigirse pueden escribir en las redes sociales de la Gobernación del Valle, también van a tener toda la información en el portal web de Sigesi. Además, podrán dirigirse a los Centros de Desarrollo Empresarial y de Innovación que son de la Gobernación del Valle”.
Explicó Óscar Vivas, secretario de Desarrollo Económico.
El programa tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de emprendimientos locales, proporcionando capacitación, orientación y activos productivos que ayuden a mejorar sus negocios.
Lea también: Reincorporados del Valle podrán postularse a beneficios del fondo Valle INN
Los interesados pueden consultar los requisitos y condiciones en el portal web oficial y realizar la inscripción de manera presencial en los Centros de Desarrollo Empresarial y de Innovación (C.D.E.I.) de cada municipio.
¿Qué ofrece el Fondo Valle INN+?
Los seleccionados recibirán capacitación en gestión empresarial, acompañamiento para el crecimiento de sus negocios y apoyo en insumos, equipos y herramientas con montos que van desde $2 hasta $5 millones.
Sigue nuestras redes sociales:
