Jueves, Octubre 18 2018

.

Valle del Cauca será sede de la Vuelta a Colombia Femenina

La Vuelta a Colombia, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo con apoyo de Coldeportes Nacional, se realizará del 9 al 13 de noviembre y tendrá la participación de más de 80 pedalistas de 23 equipos colombianos, entre las que se encuentran representantes de Palmira y Yumbo.  Esta actividad deportiva en la que participarán las mujeres, tendrá como …

Valle del Cauca será sede de la Vuelta a Colombia Femenina

La Vuelta a Colombia, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo con apoyo de Coldeportes Nacional, se realizará del 9 al 13 de noviembre y tendrá la participación de más de 80 pedalistas de 23 equipos colombianos, entre las que se encuentran representantes de Palmira y Yumbo. 

Esta actividad deportiva en la que participarán las mujeres, tendrá como punto de partida el municipio de Buga y finalizará en Manizales

Dentro de los equipos que participarán se encuentran tres escuadras del Valle del Cauca y se destaca el equipo Merquimia Team, dirigido por Mónica Méndez, quien representó a Colombia en un Tour de Francia femenino, así como en el Giro de Italia. Méndez Llevará un grupo de cinco pedalistas, como Nora Acosta y Jesenia Álvarez, de Palmira y Yumbo, respectivamente.

La vuelta a Colombia Femenina tendrá cinco etapas:

– La 1 etapa será el 9 de noviembre con un recorrido a CRI, Buga, La Habana.

– La 2 etapa será  el 10 de noviembre en Buga, Media Canoa, Riofrio, Roldanillo, Zarzal.

– La 3 etapa será en noviembre 11 y hará un recorrido a Zarzal y Cartago.

– La 4 etapa se llevará a cabo el 12 de noviembre, con un recorrido a Cartago, Cruce Cerritos, La Virginia, Viterbo, La Isla, Anserma.

– La última etapa será el 13 de noviembre a Supia, La Felisa, Irra, La Manuela y Manizales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas