Viernes, Septiembre 20 2019

.

Valle del Cauca recibe el Campeonato Nacional de Vela

Desde este viernes 15 de agosto, y hasta el próximo lunes, 18 de agosto, el Valle recibirá el Campeonato Nacional de Vela 2014, que se celebrará en las modalidades de Optimist, Sunfish Juvenil, Laser y RS:X. El campeonato contará con ocho regatas para cada clase, y se podrán correr máximo cuatro regatas diarias por clase, …

Valle del Cauca recibe el Campeonato Nacional de Vela

Desde este viernes 15 de agosto, y hasta el próximo lunes, 18 de agosto, el Valle recibirá el Campeonato Nacional de Vela 2014, que se celebrará en las modalidades de Optimist, Sunfish Juvenil, Laser y RS:X.

El campeonato contará con ocho regatas para cada clase, y se podrán correr máximo cuatro regatas diarias por clase, a excepción de RS:X, que de acuerdo a las condiciones del clima, se harán tres regatas por día.

El Campeonato está organizado por la Liga Vallecaucana de Vela, el Club Náutico del Pacífico, la Clase Optimist de Colombia, la Clase Sunfish de Colombia, Clase Láser de Colombia y la Clase Tabla RS:X de Colombia con el Aval de la Federación Colombiana de Vela.

Esta es la programación del Nacional:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas