Domingo, Septiembre 23 2018

.

Valle del Cauca, primer lugar en homicidios de mujeres

Las cifras fueron  recogidas por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. El encargado de consolidar  y analizarlas  cifras  fue el Grupo,  Centro de Referencia Nacional sobre Violencia, el  cual indicó que el mayor número de víctimas están en el rango de edad comprendido entre los 30 a 34 años. Lo más …

Valle del Cauca, primer lugar en homicidios de mujeres

Las cifras fueron  recogidas por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El encargado de consolidar  y analizarlas  cifras  fue el Grupo,  Centro de Referencia Nacional sobre Violencia, el  cual indicó que el mayor número de víctimas están en el rango de edad comprendido entre los 30 a 34 años.

Lo más preocupante de este informe es que  el Valle del Cauca  ocupa el primer puesto  con  144 homicidios de mujeres, seguido de Antioquia con 68 y en tercer lugar está Bogotá con 56 casos.

Más 62 mujeres han sido asesinas en Cali en lo que va corrido del 2013 además se han denunciado  2939 casos de violencia intrafamiliar y 525 abusos sexuales. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas