Sábado, Diciembre 15 2018

.

Valle del Cauca ya tiene reina para el Concurso Nacional de la Belleza

Espontánea, alegre y determinada así se define la nueva soberana de la belleza vallecaucana, Gabriela Tafur, una joven caleña de 22 años.

Con 1,79 metros de estatura, Gabriela  podría traer la onceava corona a los vallecaucanos, gracias a su inteligencia, carisma y belleza a juicio de los expertos en reinas es la candidata indicada para llevarse el título de Señorita Colombia.

La nueva soberana, quien habla inglés y portugués y cursa décimo semestre de Derecho en la Universidad de Los Andes de Bogotá, fue Modelo Revelación de CaliExposhow, cuando comenzó en el modelaje.

Vea también:

La carpa de Delirio fue el epicentro de la Feria de Moda en la capital del Valle

Gabriela confiesa estar muy orgullosa de representar a su departamento, por lo que desde ahora se prepara para el certamen que retornará a su fecha tradicional, en noviembre.

El Comité de Belleza del departamento dijo que en el mes de enero se estará haciendo el anuncio oficial del nombramiento.

La nueva reina vallecaucana fue elegida por nombramiento a través de Combelleza y será la encargada de representar por todo lo alto la belleza del Valle en la contienda por el título de Señorita Colombia.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas