Viernes, Mayo 25 2018

.

Valle: Capturan a hombre que transportaba en un camión 259 kilos de cocaína

El hecho se registró en la vía Buga-Buenaventura, en un puesto de control en el sector de Mediacanoa.

De acuerdo a la unidad seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Valle, en el operativo se logró la captura de un hombre que transportaba 295 kilos de clorhidrato de cocaína al interior de un camión.

El hecho se registró en la vía Buenaventura-Buga en el kilómetro 111+700 en la glorieta Mediacanoa, en un puesto de control de unidades de Tránsito y Transporte de la Policía.

“Detienen un camión marca ISUZU de placas VCX 458, los uniformados observan que el conductor del camión empieza actuar misteriosamente, causando desconfianza en los mismos, quienes los policías empiezan a inspeccionar minuciosamente el rodante, hallando una caleta doble piso con 257 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso de 295 Kilos”, indicó la Policía del Valle.

Vea también:

Hombre intentó suicidarse tras asesinar a su expareja en Torres de Comfandi

El conductor, junto con el vehículo y la sustancia psicoactiva, quedaron a disposición de la Fiscalía. Al hombre le impusieron cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La droga se encontraba envuelta en cinta color café, látex negro y bolsas plásticas. Los paquetes iban enumerados y tenían marcas que corresponden al símbolo que usan las estructuras narcotraficantes dueñas del cargamento.

Le puede interesar:

Patrullero de la Policía fue asesinado por ladrones en vía Cali- Candelaria

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas