Jueves, Diciembre 13 2018

.

Valle, campeón en rama masculina del Festival Nacional de Balonmano

La delegación del Valle del Cauca se quedó con el título en la rama masculina del Festival Nacional de Balonmano Playa que se disputó en la Unidad Deportiva de Girardot. Por su parte, Antioquia dominó la rama femenina, en la que el Valle fue subcampeón. En el torneo nacional participaron siete equipos en masculino y …

Valle, campeón en rama masculina del Festival Nacional de Balonmano

La delegación del Valle del Cauca se quedó con el título en la rama masculina del Festival Nacional de Balonmano Playa que se disputó en la Unidad Deportiva de Girardot. Por su parte, Antioquia dominó la rama femenina, en la que el Valle fue subcampeón.

En el torneo nacional participaron siete equipos en masculino y cinco en femenino, en los que se destacó el progreso acelerado de regiones como San Andrés.

El cuadro de honor del Torneo Nacional de Balonmano Playa quedó conformado por:

RAMA FEMENINA

RAMA MASCULINA

Antioquia – Campeón

Valle – Campeón

Valle – Subcampeón

Antioquia – Subcampeón

Bogotá – Tercer Puesto

Bogotá – Tercer Puesto

Con estos resultados, Valle, Antioquia, Bogotá y San Andrés serán los cuatro conjuntos que se enfrenten en los Juegos Nacionales de Mar y Playa, en agosto próximo en la isla de sanandresana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas