viernes, enero 15 2021

.

El Valle emprende campaña en defensa de la vida y rechazo a la violencia

La invitación a los ciudadanos es a que se unan a esta campaña con una flor amarilla para representar la reconciliación, el perdón y la cicatrización.

El Valle emprende campaña en defensa de la vida y rechazo a la violencia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con una flor amarilla como símbolo de amor, valor y respeto a la vida, la Gobernación del Valle del Cauca emprende una campaña en defensa de la vida y rechazo a la violencia por medio del hashtag #ConUnaFlordigoBastaA.

La secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Consuelo Bravo manifestó que, “es una iniciativa de la señora gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, que tienes tres elementos fundamentales: La primera es hacer un llamado por el respeto a la vida y por el amor por la vida; la segunda es un llamado a la no violencia, un basta ya a la violencia, y la forma cómo queremos hacer este llamado o una invitación a decir basta a la violencia infantil, basta a la violencia contra la mujer, basta con la violencia de género y otras formas de violencia, es a través de una flor, una flor amarilla que represente la reconciliación, el perdón, la cicatrización”.

Lea también:

Sigue búsqueda de hombre que fue arrastrado por el río San Juan en Dagua

A través de un llamado a la comunidad, la Gobernación invita a los ciudadanos a que se unan a esta campaña con una flor amarilla “puede ser de papel, artificial o puede ser flor natural, puede ser con una flor que cada uno haga, lo importante es poder portarla” manifestó la funcionaria.

La campaña #ConUnaFlorDigoBastaA llenará de flores amarillas la plazoleta de San Francisco, sede del Gobierno departamental, acto que integrará a los vallecaucanos en un clamor por la vida y contra la violencia.

Otras noticias:

En Valle no se están facturando pagos por proyecto de la Avenida Cañasgordas

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas