Lunes, Octubre 14 2019

.

CNE podría autorizar el desmonte de vallas políticas de Juan Fernando Cristo

La Alcaldía de Cali espera la respuesta de la autoridad electoral para desmontar la publicidad política.

Las vallas políticas de Juan Fernando Cristo como candidato presidencial del Partido Liberal no se quitarán de Cali hasta que se reciba la orden del Consejo Nacional Electoral. Así lo informó la secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román.

La funcionaria explicó que para las consultas partidistas en la instalación de vallas políticas se debe tener en cuenta dos requisitos. El primero de ellos es que aquellas correspondan al estatuto de cada partido y que este haya pedido la autorización a las autoridades electorales.

Le puede interesar:

Exsenador Juan Carlos Martínez reapareció en un evento político en el Valle

Por tal motivo, el Municipio ya redactó una consulta y está a la espera de una respuesta por parte del CNE. Si no se aprueba la instalación de la publicidad política en Cali, la Administración deberá desmontarla.

Sin embargo, la secretaria de Seguridad y Justicia recordó que la propaganda solo puede ser instalada después del 11 de diciembre, situación que aplica para las elecciones presidenciales y del Congreso.

Además, Román indicó que la ciudad solo tenido dicho inconveniente con las vallas políticas de Juan Fernando Cristo.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas