Viernes, Mayo 25 2018

.

Valencia frenó al Madrid y no lo dejó alcanzar el récord de victorias

La ilusión de alcanzar los 24 partidos sin derrotas quedó para después. El Real Madrid fue superado en Mestalla a manos del Valencia y se quedó en 22 partidos sin conseguir derrotas, quedando a dos del récord que tiene el Coritiba de Brasil. La derrota 2-1 en condición de visitante, no permitió al onceno dirigido …

Valencia frenó al Madrid y no lo dejó alcanzar el récord de victorias

La ilusión de alcanzar los 24 partidos sin derrotas quedó para después. El Real Madrid fue superado en Mestalla a manos del Valencia y se quedó en 22 partidos sin conseguir derrotas, quedando a dos del récord que tiene el Coritiba de Brasil.

La derrota 2-1 en condición de visitante, no permitió al onceno dirigido por el italiano Carlo Ancelloti, conseguir una nueva distinción. A pesar de haber recibido con un "pasillo de honor", tras conseguir el título del Mundial de Clubes el pasado diciembre, el 2015 no empezó de la mejor manera.

Coritiba, tiene el récord de 24 triunfos alcanzados en 2011, disputando dos torneos en el año. Madrid, llevaba 22 triunfos en cuatro certámenes. 

Con un disctutido arbitraje, Valencia superó con creces al Real Madrid que se fue en ventaja en el primer tiempo con un cobro de tiro penal del portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 13 ilusionando a los merengues para quedar a una sola victoria del récord.

Sin embargo, un sacudón en el camerino, permitió que los locales realizarán un mejor trabajo y fueran más insistentes en el arco defendido por Iker Casillas. Por eso, solo siete minutos después del inicio de la segunda mitad, un remate de Barragán, que desvió Pepé, permitió la igualdad en Mestalla.

Los merengues, que tuvieron a un James 70 minutos diluido, no pudieron reaccionar y vieron como Otamendi, con un fuerte remate de cabeza, ganándole en el aire a Sergio Ramos, decretó el definitivo 2-1, a más de 25 minutos del final del encuentro.

Con esto, Valencia se quedó con el triunfo y con el récord del Madrid, quien aunque decretó historia en España, no logró alcanzar a Coritiba, quien con 24 triunfos se mantiene en lo más alto.

Las anécdotas del partido:

Dos hechos llamaron la atención en la tarde del domingo en España, en el duelo entre el Valencia y el Real Madrid en Mestallas.

La primera, las palabras del debutante Enzo Pérez, quien de frente le dijo al árbitro Gil Manzano "sos muy malo", repitiéndolo varias veces y solamente llevándose una tarjta amarilla.

La segunda, la "expulsión" que le hizo el colombiano James Rodríguez a Manzano, quien perdió su tarjeta roja en una jugada y el colombiano, de una cómica manera, se la devolvió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas