Viernes, Septiembre 21 2018

.

Valderrama: “Si voy ganando la clasificación faltando 5 minutos, ni mi madre pasa al ataque”

El Pibe es considerado uno de los máximos ídolos de la selección, en donde participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama aprovechó su visita a Cali para hablar de la derrota de Selección Colombia con Paraguay que dejó pendiente la clasificación de la tricolor.

Con su estilo característico, ‘El Pibe’ dejó claro que la esperanza de la clasificación sigue viva y que Colombia tiene con qué ganarle a Perú, pero debe corregir muchas cosas incluso desde el planteamiento del entrenador que se equivocó con los cambios y la formación inicial.

Así están las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial

“El equipo se equivoca porque si yo voy ganando la clasificación a los 85 minutos. ¿Sabe quién va al ataque? Ni mi madre. En la cancha mandan los jugadores, porque el técnico está afuera y da indicaciones, que uno respeta, pero cuando faltan 5 minutos para ir al Mundial. Repito que ni mi mamá va al ataque, se queda solo Falcao”.

Además dijo que la emoción de ganar un partido que daba cupo al Mundial no dejó que el equipo en la cancha tomara buenas decisiones.

“Ahora hay que darle ánimo a los muchachos para pelear la clasificación que la tenemos ahí. Estamos vivos y el martes este equipo clasifica” afirmó el excapitán de la selección.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas