Viernes, Junio 22 2018

Vacunas en mal estado contra la hepatitis fueron incautadas por la Policía

Miles de vacunas en mal estado contra la hepatitis fueron incautadas durante dos operativos de la Policía, los cuales se llevaron a cabo en el municipio del Cerrito y en el barrio Alameda en Cali. Según reportes, las vacunas habían ingresado de contrabando desde Venezuela, para ser posteriormente comercializadas, lo cual habría causado nocivas consecuencias …

Vacunas en mal estado contra la hepatitis fueron incautadas por la Policía

Miles de vacunas en mal estado contra la hepatitis fueron incautadas durante dos operativos de la Policía, los cuales se llevaron a cabo en el municipio del Cerrito y en el barrio Alameda en Cali.

Según reportes, las vacunas habían ingresado de contrabando desde Venezuela, para ser posteriormente comercializadas, lo cual habría causado nocivas consecuencias para las personas que se hubieran inyectado.

Cabe destacar que la incautación de las ampolletas se logró a través de dos operativos, el primero de ellos realizado en Cali en el barrio Alameda, en donde se logró la captura de un hombre de 46 años, que llevaba 232 cajas con 25 vacunas cada una.

Posteriormente, se hizo un operativo en el Cerrito Valle, en donde se capturó otro hombre con 2.700 ampolletas más.

Además de que las vacunas no contaban con el registro necesario, tampoco eran transportadas en las condiciones apropiadas, motivo por el que en caso de su comercialización, miles de personas se habrían visto afectadas.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando la situación, pues durante el mes de agosto, una mujer murió tras ser inyectada con una vacuna de Hepatitis B en mal estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas