Lunes, Diciembre 16 2019

.

Por vacaciones de fin de año, rutas del Mío tendrán cambios ¡Mire aquí cuáles serán!

Algunas rutas como la A14B, A14A, A17A, P17 y A11B estarán cambiando sus recorridos por la ciudad o suspenderán temporalmente la prestación del servicio.

Por vacaciones de fin de año, rutas del Mío tendrán cambios ¡Mire aquí cuáles serán!
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir del 16 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2020, la ruta A14B que cubre el trayecto Universidades – La Vorágine los fines de semana, empezará a funcionar de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y los 7:30 p.m. Con ello, los usuarios que entre semana se dirijan hacia el Ecoparque de la Salud y/o La Vorágine a realizar actividades recreativas podrán hacer uso de esta ruta alimentadora.

Además, el servicio de la ruta A14B se reforzará durante los días sábados, domingos y festivos, con flota adicional para atender el incremento de la demanda de pasajeros que a finales de año se dirigen masivamente hacia La Vorágine.

Por otro lado, desde el 14 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2020, se suspenderá de manera temporal, los días sábados, los servicios de las rutas A14A y A17A. El recorrido que realizan estas rutas será atendido por las rutas A14B y A17C, respectivamente, que se pueden abordar en la estación Universidades.

Asimismo, el 14 de diciembre, se suspenderá la operación de la ruta P17, la cual será atendida por el corredor de la Calle 5 con las rutas E21 y T31.

Finalmente, la ruta A11B que cubre el trayecto hacia la Universidad Libre (sede Sur) no prestará servicios de movilidad hasta mediados del mes de enero.

En otras noticias:

Inicio de época decembrina dejó tres personas quemadas con pólvora en el Valle del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas