Jueves, Julio 19 2018

.

Usuarios inconformes con la encuesta de calidad de Metrocali

A través de las redes sociales del Noticiero 90 Minutos, los usuarios del Mío se mostraron inconformes con los resultados que entregó Metrocali en la percepción de calidad del servicio del masivo. La incertidumbre por la veracidad de la misma y los pocos caleños que se tuvieron en cuenta para entregar los resultados, fueron algunos …

Usuarios inconformes con la encuesta de calidad de Metrocali

A través de las redes sociales del Noticiero 90 Minutos, los usuarios del Mío se mostraron inconformes con los resultados que entregó Metrocali en la percepción de calidad del servicio del masivo.

La incertidumbre por la veracidad de la misma y los pocos caleños que se tuvieron en cuenta para entregar los resultados, fueron algunos de los temas que no gustaron entre los usuarios.

Seguidores de la cuenta @Noti90Minutos en Twitter, fueron los más insistentes con la credibilidad de la encuesta. José Ramírez, puso en duda la realidad de la misma:

 

Otros usuarios apoyaron este pensamiento y con los siguientes trinos, mostraron su rechazo a los resultados que entregaron una satisfacción cercana al 67% por parte de los caleños.

 

 

 

 

La encuesta, realizada por la firma Proyectar y que tuvo en cuenta a 403 personas, fue entregada en la mañana del martes por parte de Metrocali, donde mostró diferentes items de percepción de satisfacción de los caleños con el masivo, tomando diferentes puntos que convergen todo el proceso del Mío.

Algunos usuarios, inconformes con los resultados, decidieron sacar sus propios resultados y estos fueron los comentarios que más llamaron la atención:

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas