Domingo, Diciembre 16 2018

.

Usuarios están preocupados por mal estado de la estación Terminal Menga

La estación del Mío Menga, al norte de Cali, se derrumbó mientras varios pasajeros transitaban por el lugar. El techo se desprendió en la entrada donde se ubica la taquilla para comprar el pasaje. Personal de seguridad y operativos de Metrocali también resultaron involucrados en el hecho. “Iba ingresando a la estación Menga y de un …

Usuarios están preocupados por mal estado de la estación Terminal Menga

La estación del Mío Menga, al norte de Cali, se derrumbó mientras varios pasajeros transitaban por el lugar. El techo se desprendió en la entrada donde se ubica la taquilla para comprar el pasaje. Personal de seguridad y operativos de Metrocali también resultaron involucrados en el hecho.

“Iba ingresando a la estación Menga y de un momento a otro el techo se cayó, gracias a Dios no nos pasó nada a las personas que estábamos ahí, pero si es bastante la proporción del daño que hay en este momento en la estación, nosotros le preguntamos a los guardas que qué pasaba, que por qué no reportaban ese daño y ellos nos dijeron que ya estaba reportado, pero no daban una respuesta certera de si iban a arreglar la estación o si la iban a cerrar”, dijo a Blu radio una pasajera afectada .

Al parecer, ya se habían notificado a Metrocali, hace más de dos meses, sobre los daños estructurales de dicha estación que pone en riesgo a los usuarios.

“Hasta el momento hemos recogido dos incidentes en la Terminal Menga, uno de ellos es el de la taquilla donde se desplomó el techo y otro muy reciente es la del acceso para personas con movilidad reducida, esta ha tenido inconvenientes, pues se desplomó también el techo y este acceso quedó cerrado. Es muy grave que se estén presentando daños estructurales en las estaciones, teniendo en cuenta que son relativamente nuevas, que no llevan más de 3 o 4 años, y nos parece que aquí hay una irregularidad porque no es posible que estas estaciones que tienen tan poco tiempo de uso, estén así de deterioradas”, explicó Mauricio Venté, miembro del comité de usuarios del Mío, al mismo medio.

El caso ya se encuentra en manos de la Personería Municipal, con el fin de que se tomen las medidas correspondientes. Por otro lado, ya se han ejecutado inspecciones que han llevado a considerar cerrar la terminal mientras se concluye cómo proceder con los daños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas