viernes, octubre 30 2020

.

Usuarios del MIO tendrán una tarjeta coleccionable de la Feria de Cali.

Con la edición número  56 de la Feria de Cali, Metro Cali presentò a todos los usuarios y turistas  una Tarjeta coleccionable y conmemorativa a las festividades de fin de año. Las tarjetas de la Feria se venderán en taquillas y puntos de recarga por un valor de dos mil pesos. El diseño corresponde al …

Usuarios del MIO tendrán una tarjeta coleccionable de la Feria de Cali.

Con la edición número  56 de la Feria de Cali, Metro Cali presentò a todos los usuarios y turistas  una Tarjeta coleccionable y conmemorativa a las festividades de fin de año. Las tarjetas de la Feria se venderán en taquillas y puntos de recarga por un valor de dos mil pesos.

El diseño corresponde al afiche promocional de la fiesta caleña. Este arte fue el seleccionado dentro del concurso anual que realiza Corfecali, donde Ronald Alexis Cuero Paz fue el ganador con una propuesta que destaca la calidez del clima de la región a través los colores amarillos y rojo, y la figura tradicional de una bailarina de salsa.

Los usuarios que tengan la tarjeta común (amarilla) en mal estado, podrán hacer reposición por la tarjeta especial de la Feria de Cali 2013

Las directivas de Metrocali indicaron que  solo se venderá una tarjeta por persona y tendrá los mismos beneficios: acceso a estaciones, terminales y buses, realizar integraciones y, lo más importante, se puede personalizar.

También aseguraron que solo se puede tener personalizada una tarjeta por persona. De esta manera, si ya tiene una tarjeta común con todos sus datos registrados y desea adquirir una tarjeta especial y personalizarla, debe pasar sus datos y dinero a la nueva tarjeta y la anterior guardarla, porque no quedará operativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas