Viernes, Junio 22 2018

Usuarios del Mío protestaron por demoras en la estación Menga

Cansados por esperar más de una hora los buses del sistema masivo, los usuarios que aguardaban por un bus en la estación Menga del Mío se bajaron a los carriles en protesta. El video que llegó a través de las redes sociales del noticiero, muestra como algunas personas se bajaron con el fin de exigir …

Usuarios del Mío protestaron por demoras en la estación Menga

Cansados por esperar más de una hora los buses del sistema masivo, los usuarios que aguardaban por un bus en la estación Menga del Mío se bajaron a los carriles en protesta.

El video que llegó a través de las redes sociales del noticiero, muestra como algunas personas se bajaron con el fin de exigir a la administración de Metrocali la presencia de más buses para movilizar a los centenares de usuarios que esperaban en esa estación.

Sin embargo, las fuertes lluvias de la mañana del viernes en el centro y norte de la ciudad y las inundaciones que estas provocaron, influyó para que algunos vehículos tuvieran mayor tiempo de demora en llegar las estaciones.

Como se ve en el video, algunos usuarios tuvieron que tomar rutas que no las llevarían a su destino, pero que sí les permitiría salir del norte de la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas