Jueves, Junio 21 2018

.

Usuarios del Hospital Universitario del Valle serán documentados

Ante la falta de identificación de algunos usuarios que son atendidos en el Hospital Universitario del Valle, la junta directiva de la institución, junto a la Registraduría,  realizarán hoy una jornada especial de expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil.  Dicha jornada se llevará a cabo con el fin de evitar …

Usuarios del Hospital Universitario del Valle serán documentados
Ante la falta de identificación de algunos usuarios que son atendidos en el Hospital Universitario del Valle, la junta directiva de la institución, junto a la Registraduría,  realizarán hoy una jornada especial de expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil. 
Dicha jornada se llevará a cabo con el fin de evitar que funcionarios de esta casa de salud tengan que dejar de atender diariamente un promedio de entre cuatro y cincos casos de pacientes que no presentan su adecuada documentación de identificación. 
Según el gerente del HUV, Juan Carlos Corrales, es una jornada significativa para los pacientes del hospital y también para los empleados que tengan familiares que lo requieran. De ésta manera, evitar retrasos por el continuo desplazamiento de los pacientes a la Registraduría. 
Por otro lado, estar documentado no sólo le permite a la institución conocer rápidamente la identificación del paciente, sino conocer si se encuentra asegurado y si cuenta con el apoyo de la familia, explicó la Subgerente de atención al Usuario del HUV, María Cerón Cabrera.
La jornada gratitua,  conformada por ocho  funcionarios de la Registraduría, inició desde las 8 de la mañana y finalizará a las 3 de la tarde en la institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas