Martes, Septiembre 25 2018

.

Usuarios de la Oficina de Pasaportes bloqueron el centro de Cali

Usuarios de la Oficina de Pasaportes en la Gobernación del Valle bloquearon el paso vehícular a la altura de la Calle 9 debido a la inconformidad con el servicio que está prestando la Oficina. Por lo menos 250 personas que se encontraban haciendo el trámite para sacar al pasaporte en la Gobernación del Valle en …

Usuarios de la Oficina de Pasaportes bloqueron el centro de Cali

Usuarios de la Oficina de Pasaportes en la Gobernación del Valle bloquearon el paso vehícular a la altura de la Calle 9 debido a la inconformidad con el servicio que está prestando la Oficina.

Por lo menos 250 personas que se encontraban haciendo el trámite para sacar al pasaporte en la Gobernación del Valle en la Plazoleta de San Francisco, se volcaron a la calle para hacer sentir su voz.

Personal de la Policía y de la Secretaría de Tránsito llegaron al sector para retornar la calma entre los usuarios y restablecer el paso vehícular, el cual fue desviado por la carrera 9 hacia la calle Quinta.

De acuerdo a denuncias de los usuarios, más del 40 por ciento de los cupos que entrega la Oficina de Pasaportes quedan en las manos de los tramitadores quienes venden cada uno en 50 mil pesos, agrandando el valor del trámite.

Por lo menos 40 tramitadores se hacen a las afueras de la Gobernación esperando a recibir un cupo o haciendo filas para vender a quienes llegan a sacar el documento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas