Lunes, Septiembre 24 2018

.

Usuarios de Claro reportaron fallas en la telefonía móvil a nivel nacional

Claro indicó que las intermitencias en el servicio duraron menos de tres horas.

Usuarios de Claro reportaron fallas en la telefonía móvil a nivel nacional

Desde las 7:30 a.m del 6 de enero usuarios del servicio de telefonía móvil de Claro reportaron por redes fallas a nivel nacional: se quejaron porque no podían realizar llamadas ni tenían acceso a internet.

Lea también:

Eliminarán cláusulas de permanencia en telefonía móvil

Ante esto, la entidad sostuvo que estaban trabajando para restablecer el servicio en el transcurso del día; sin embargo, sus clientes reclamaron a Claro que se les debía compensar por los perjuicios que les acarreó esta falla.

Por la cuenta de Twitter  Claro te ayuda, se especificó que los usuarios más afectados serían los que tienen el servicio de 4G y que tendrían intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional.

Le puede interesar:

Daño en equipo de Emcali afecta servicio de internet y telefonía

Por su parte, los usuarios por medio de sus redes cuestionaron la afirmación de la  intermitencia y en  cambio la calificaron como una falla  total en el  servicio pues en el momento de realizar una llamada, les aparecía un mensaje que informaba que “no está registrado en la red”.

Vea también:

Con esta aplicación los ladrones se arrepentirán de robar tu celular

Por lo menos  150 mensajes llegaron a la cuenta de Twitter de Claro, en los que se quejaban por lo ocurrido. Aquí algunos de ellos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas