Martes, Julio 16 2019

.

“Si usted trae un técnico al América, déjelo trabajar”: ‘Pecoso’ Castro tras su salida

El ex Director Técnico del América de Cali, habló sobre las razones de su salida del equipo caleño y sus planes a futuro.

“Si usted trae un técnico al América, déjelo trabajar”: ‘Pecoso’ Castro tras su salida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras su salida del América de Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro aseguró al programa radial ‘El Alargue’ que aunque su retiro lo cogió de sorpresa, todo se culminó en buenos términos y juzga las decisiones tomadas por las directivas.

“Me voy tranquilo, no tuve el llamado de atención de ningún jugador, no se dieron los resultados, respeto la decisión de los directivos, si uno no está ganando y tiene malos resultados es normal que haya la posibilidad de salir”, indicó el ‘Pecoso’.

Asimismo, durante la entrevista afirmó que su salida no tenía que ver por temas disciplinarios pues hasta el momento no tenía queja alguna por parte de jugadores o directivos.

“En la reunión que se hizo yo le pregunté a cada uno que si esa era la razón por la que se tiene que ir el técnico pero no tienen queja alguna”, afirmó el DT en el programa.

Además, agregó que tiene mucho por agradecer a los jugadores escarlatas pues siempre “fueron muy serios conmigo, trabajaron bien siempre” y que las declaraciones dadas al final del partido habrían sido por la molestia del momento.

Con respecto a los tres partidos perdidos consecutivamente, el ‘Pecoso’ se refirió a la lesión de Carlos Bejarano. “No le voy a echar la culpa al arquero, aunque se lesionó y perdí los 3 partidos, con Bejarano veníamos bien, y justo me toca ahora”.

Le puede interesar:

América acaba de confirmar que Fernando ‘Pecoso’ Castro ya no es técnico del equipo

Su situación con el equipo caleño indicó que había sido muy positiva porque los dejó clasificados y de quintos, razón por la cual no comprende su salida.

“Si usted trae un técnico al América, déjelo trabajar que pasen los primeros seis meses a ver cómo funciona si entro al octagonal perfecto, estuvo en los cuatro finalistas perfecto”, expresó ante los repetidos cambios de técnicos en tan poco tiempo.

De igual manera agregó que dichos cambios no generan rendimiento en el equipo. Sin embargo, reiteró que “con Don Tulio no hubo ningún problema. Quién sabe qué técnico van a traer, hay un españolete que le habla a Don Tulio, ya van tres técnicos en este poco tiempo”.

Por otro lado, respondió ante las fuertes críticas sobre su respuesta a uno de los periodistas que se dirigió a él al término del pasado clásico.

“Algunos periodistas preguntan unas pendejadas y yo les contesto así irónicamente porque yo no soy bobo, yo sé cuál es la intención del periodista”, explicó Castro a ‘El Alargue’.

Finalmente, anunció que no está en sus planes dirigir más equipos y que solo está a la espera de concluir algunos temas económicos con el Deportivo Cali respecto a su pensión, para dedicarse a descansar en su finca en Manizales.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas