Lunes, Junio 18 2018

.

Uruguay presenta pruebas en defensa de Luis Suárez

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, presentó las pruebas en defensa del jugador uruguayo Luis Suárez, a quien se abrió un expediente disciplinario por haber presuntamente mordido a Giorgio Chiellini, defensa Italiano. La entrega de pruebas se hizo horas antes de que venciera el plazo dado por la FIFA, que terminaba …

Uruguay presenta pruebas en defensa de Luis Suárez

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, presentó las pruebas en defensa del jugador uruguayo Luis Suárez, a quien se abrió un expediente disciplinario por haber presuntamente mordido a Giorgio Chiellini, defensa Italiano.

La entrega de pruebas se hizo horas antes de que venciera el plazo dado por la FIFA, que terminaba a las 5:00 p.m. del día miércoles.

Según indicó Valdez, entre los argumentos entregados hay un video en el que, supuestamente, algunos integrantes del equipo italiano estaban provocando a Luis Suárez durante el partido del martes. "Preparamos un documento de la misma naturaleza, es decir otro video del partido, en el cual descubrimos que hubo otras conductas similares a las de Suárez en el partido, que no generaron reacción similar de los medios de prensa, como lo hicieron con la de Suárez", agregó.

Por su parte el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, aseguró que la prensa británica está llevando a cabo una persecución contra Suárez. "Los medios británicos tienen una persecución con Suárez, lo sabe todo el mundo. La persecución se ve que vende diarios en Inglaterra", dijo.

El caso quedará en manos del director del comité disciplinario de la Fifa, el abogado suizo Claudio Sulser. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas