Viernes, Junio 22 2018

.

Uruguay le ganó a Italia y está en octavos de final

El gol de Uruguay llegó al minuto 80 con un cabezazo de Diego Godín que Buffon no logró atrapar, luego del cobro de un tiro de esquina. En el minuto 59 Italia se quedó con diez hombres en el terreno de juego, pues Claudio Marchisio cometió una falta grave sobre Arévalo Ríos, que el árbitro …

Uruguay le ganó a Italia y está en octavos de final

El gol de Uruguay llegó al minuto 80 con un cabezazo de Diego Godín que Buffon no logró atrapar, luego del cobro de un tiro de esquina.

En el minuto 59 Italia se quedó con diez hombres en el terreno de juego, pues Claudio Marchisio cometió una falta grave sobre Arévalo Ríos, que el árbitro sancionó con tarjeta roja. 

En el encuentro no se presentaron muchas oportunidades de gol, pero la obligación de Uruguay de ganar para poder clasificar hizo que en varias ocasiones llegara al arco rival, y esta selección fue más incisiva en el primer tiempo.

Los uruguayos repitieron la alineación con la que ganaron 2 – 1 ante Inglaterra.

Así formó el equipo italiano: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Matteo Darmian, Marco Verratti, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Mattia De Sciglio, Mario Balotelli, Ciro Immobile.

Por su parte Uruguay contó con Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

El árbitro encargado de este encuentro fue el mexicano Marco Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas