Miércoles, Junio 20 2018

.

Uribistas denunciarán supuesto fraude electoral de Santos

La bancada de uribistas en el Congreso, anunció que irá hasta el Capitolio para responder a lista, y que luego dejarán una constancia en la que denuncian una elección fraudulenta del presidente Santos. Además, anunciaron que se retirarán del lugar como acto de protesta. Los 20 senadores y 19 representantes uribistas, acordaron estas decisiones la …

Uribistas denunciarán supuesto fraude electoral de Santos

La bancada de uribistas en el Congreso, anunció que irá hasta el Capitolio para responder a lista, y que luego dejarán una constancia en la que denuncian una elección fraudulenta del presidente Santos.

Además, anunciaron que se retirarán del lugar como acto de protesta. Los 20 senadores y 19 representantes uribistas, acordaron estas decisiones la noche anterior.

Esta bancada cree que no se podrá leer la constancia en el Congreso, pues solo hay un punto en el orden del día que es la posesión de Juan Manuel Santos, por lo que se espera que Álvaro Uribe Vélez sea quien entregue la constancia a los periodistas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas