Sábado, Diciembre 15 2018

.

Uribe responde en Twitter contra Presidente Santos.

Después de que el presidente Juan Manuel Santos asegurara este viernes en el VII Congreso Nacional Liberal que la resistencia civil que está promoviendo el ex presidente  Alvaro Uribe "es la misma que promovía Carlos Castaño" el ex mandatario respondió hoy a través de su cuenta de twitter.  "La Resistencia Civil empieza por resistir las …

Uribe responde en Twitter contra Presidente Santos.

Después de que el presidente Juan Manuel Santos asegurara este viernes en el VII Congreso Nacional Liberal que la resistencia civil que está promoviendo el ex presidente  Alvaro Uribe "es la misma que promovía Carlos Castaño" el ex mandatario respondió hoy a través de su cuenta de twitter. 

"La Resistencia Civil empieza por resistir las provocaciones" aseguró el senador de la republica.

El apoyo a las declaraciones de el ex mandatario no se hizo esperar y otros miembros del Centro Democrático como Oscar Ivan Zuluaga y Ernesto Macias tambien se pronunciaron a traves de las redes sociales.

"Juzguen ustedes la diferencia: Uribe convoca la ciudadanía para que se haga sentir en resistencia civil pacífica; Santos recurre al insulto". expreso Oscar Ivan Zuluaga.

"PteSantos, no le queda bien al "presidente de la paz" esa bocanada de odio y amagara. El desgobierno es culpa suya" manifestó Ernesto Macias Tovar.

Aunque el senador Uribe  aseguró que la "resistencia" consistirá en movilizaciones ciudadanas como la marcha que se produjo el pasado 2 de abril convocada por la sociedad civil y apoyada por el Centro Democrático, en la que se criticó al Gobierno de Juan Manuel Santos, especialmente por las negociaciones de paz con las FARC, las fuertes declaraciones del actual mandatario de los colombianos no provocaron las acostumbradas respuestas de Alvaro Uribe en las redes sociales.

El llamado a esta "resistencia civil" ha generado rechazo de congresistas y miembros del Gobierno colombiano, que han calificado la situación como "triste", "lamentable", "delirante" y como un "crimen contra la paz", entre otros calificativos.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos invitó ayer a los colombianos a responder a esa resistencia "con una gran movilización social a favor de la paz porque el país lo que quiere es que no haya más víctimas, que no haya más guerra". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas