Lunes, Octubre 22 2018

.

Uribe no tiene pruebas, tiene “información muy importante”: Lombana

Luego de asistir tres veces a la Fiscalía y no haber entregado pruebas sobre sobre el dinero que presuntamente entregaron narcotraficantes a J.J. Rendón y que habrían financiado la primera campaña del presidente Santos, Uribe anunció por medio de su abogado que nunca hubo pruebas sino “información muy importante” que la justicia debe conocer.  “El …

Uribe no tiene pruebas, tiene “información muy importante”: Lombana

Luego de asistir tres veces a la Fiscalía y no haber entregado pruebas sobre sobre el dinero que presuntamente entregaron narcotraficantes a J.J. Rendón y que habrían financiado la primera campaña del presidente Santos, Uribe anunció por medio de su abogado que nunca hubo pruebas sino “información muy importante” que la justicia debe conocer.

 “El expresidente Uribe nunca ha usado la palabra ‘prueba’. Nunca”, aseveró Lombana. El abogado también dijo que “no se puede minimizar el hecho de que la campaña (de Juan Manuel Santos) vuelva a nombrar a la persona que los narcos dicen le dieron dinero”.

Lombana puntualizó que no es serio que el expresidente César Gaviria solicite una investigación a pocos días de las elecciones sobre este tema, pues según él  “El rastro de ese dinero tomará más de ocho días”.

Según las denuncias, J.J. Rendón presuntamente recibió 12 millones de dólares de varios narcotraficantes para mediar en un posible sometimiento a la justicia en 2011, dinero que habría sido utilizado posteriormente para financiar la primera campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas