Viernes, Septiembre 21 2018

.

Uribe busca dialogar con Santos sobre los cambios en el acuerdo de paz

El expresidente Álvaro Uribe anunció que pedirá una cita con Juan Manuel Santos para dialogar sobre los cambios que debería tener el acuerdo de paz, el cual fue rechazado por la mayoría de los ciudadanos el pasado domingo en la jornada del plebiscito. Sin embargo, Uribe dio a conocer que a esta cita con el …

Uribe busca dialogar con Santos sobre los cambios en el acuerdo de paz

El expresidente Álvaro Uribe anunció que pedirá una cita con Juan Manuel Santos para dialogar sobre los cambios que debería tener el acuerdo de paz, el cual fue rechazado por la mayoría de los ciudadanos el pasado domingo en la jornada del plebiscito.

Sin embargo, Uribe dio a conocer que a esta cita con el presidente de la República, debería asistir con otros miembros del partido del Centro Democrático, entre ellos Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo y el senador Iván Duque.

Cabe destacar que estos representantes fueron elegidos por miembros de dicho partido, para que dialoguen con el Gobierno sobre los puntos que consideran que debería modificarse para lograr un acuerdo de paz.

Al respecto, Uribe manifestó que no solo es necesario dialogar con el Gobierno, sino que también este muestre disposición para corregir lo planteado por los miembros del partido del Centro Democrático y demás ciudadanos.

Así mismo, Álvaro Uribe aseguró que las preocupaciones por realizar ciertas modificaciones a los acuerdos no radican en la victoria del partido al que pertenece, sino en contribuir con la democracia.

Aunque el expresidente desea llevar a cabo esta reunión con Santos, afirmó que no iría a La Habana a dialogar con las Farc, pues esto ya le compete a otras personas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas