Domingo, Septiembre 23 2018

.

Uribe abucheado por tercera vez ésta semana, ahora en Palmira

Después del incidente presentado en Tunja el pasado fin de semana cuando fue arrinconado para pedir explicaciones sobre el caso agro ingreso seguro, y después el día lunes en Soacha, donde se incautaron tomates y bolas de billar destinadas a agredir al expresidente con motivo de los falsos positivos, se presenta un tercer incidente, esta …

Uribe abucheado por tercera vez ésta semana, ahora en Palmira

Después del incidente presentado en Tunja el pasado fin de semana cuando fue arrinconado para pedir explicaciones sobre el caso agro ingreso seguro, y después el día lunes en Soacha, donde se incautaron tomates y bolas de billar destinadas a agredir al expresidente con motivo de los falsos positivos, se presenta un tercer incidente, esta vez en Palmira.

Alrededor de 150 personas, en su mayoría estudiantes de la Universidad Nacional de Medellín se reunieron en la plaza pública de Palmira donde Álvaro Uribe Vélez hizo su aparición como parte de la gira por los municipios de Colombia para continuar su campaña política, presentando las propuestas para su llegada al Congreso de la República.

Según los jefes de prensa de Uribe, existe un número reducido de personas que ha intentado sabotear los discursos del expresidente, organizándose por medio de las redes sociales, pero estos incidentes han sido controlados por la fuerza pública. En el presente acontecimiento se pretendía usar huevos en contra de Uribe, pero aunque no fue posible, lo que sí se usó fue el coro popular “Uribe paraco, el pueblo está berraco”.  El Gobierno anunció que el esquema de seguridad del exmandatario colombiano tomará medidas más fuertes.

Por su parte, el expresidente se limitó a responder las preguntas que se le formularon y, en medio de sus declaraciones, afirmó que la traición de Santos no se repetiría con el actual candidato a la presidencia del Uribismo, Óscar Iván Zuluaga, pues Uribe afirma que él es una persona de confianza que no se atrevería a utilizar “trampas” y que, además, ha sido complaciente con el terrorismo.

Se refirió también a los temas de auxilios parlamentarios calificándolos como “una vergüenza”, y a la inversión en educación asegurando que sería su política reforzarla.

Entre tanto, el presidente de la República Juan Manuel Santos declaró éste miércoles en la entrevista a la Cadena Ser que se sentía muy contento, satisfecho y orgulloso, “porque si ser traidor es querer ayudar a los pobres, es querer cerrar las brechas sociales, es querer buscar la paz, pues bienvenido sea ese calificativo.”

Pero también dijo que no tiene sentido que se hable de reconciliación con la guerrilla y siga una pelea entre Presidente y expresidente. “Si nos estamos reconciliando con las Farc, ¿cómo no me voy a reconciliar con Uribe el día de mañana?” declaró el actual mandatario colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas