Martes, Septiembre 18 2018

.

Urbanización Llano Verde tendrá Centro de Desarrollo Comunitario

La Urbanización Llano Verde ubicada en la comuna 15 de Cali, contará con un Centro de Desarrollo Comunitario gracias a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y al programa Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIOS), liderado por la Alcaldía de Cali. La construcción sería el escenario de programas y proyectos de prevención y …

La Urbanización Llano Verde ubicada en la comuna 15 de Cali, contará con un Centro de Desarrollo Comunitario gracias a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y al programa Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIOS), liderado por la Alcaldía de Cali.

La construcción sería el escenario de programas y proyectos de prevención y orientación para la comunidad, así como espacio para reuniones y actividades culturales de fomación como baile y teatro. 

El alcalde Rodrigo Guerrero manifestó que el proyecto impactará positivamente la vida de cientos de personas vulnerables que requieren estos espacios, para el desarrollo de sus habilidades y la mejorar de su calidad de vida. 

Los estudios y el diseño del proyecto que sería construido entre las calles 56 y 56A y las carreras 47 y 47D,  tienen un respaldo presupuestal de 200 millones de pesos según informó Luis Alfredo Gómez Guerrero, titular de Bienestar Social.

Por su parte, el Departamento de la Prosperidad Social (DPS) aportará 1000 millones de pesos para la ejecución de la obra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas