lunes, noviembre 30 2020

.

Urán llegó de noveno y cayó al sexto lugar en Lagos de Covadonga

En la etapa 15 de la Vuelta a España el colombiano Rigoberto Urán cruzó la meta en la novena posición, cayendo a la sexta de la general. El quinto puesto le fue arrebatado por el italiano Fabio Aru. Przemyslaw Niemiec, ciclista polaco, fuel el ganador de la etapa 15 tras protagonizar la escapada a cinco …

Urán llegó de noveno y cayó al sexto lugar en Lagos de Covadonga

En la etapa 15 de la Vuelta a España el colombiano Rigoberto Urán cruzó la meta en la novena posición, cayendo a la sexta de la general. El quinto puesto le fue arrebatado por el italiano Fabio Aru.

Przemyslaw Niemiec, ciclista polaco, fuel el ganador de la etapa 15 tras protagonizar la escapada a cinco hombres que lo seguían y alcanzar así, la meta en los Lagos de Covadonga.

Winner Anacona por su parte llegó en la posición 22, perdiendo más de tres minutos al líder Alberto Contador, quien llegó de cuarto pero continúa con el liderato de la competencia.

La etapa reina se disputará este lunes entre San Martín del Rey Aurelio y los Lagos de Somiedo con 160,5 km de recorrido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas