Martes, Diciembre 18 2018

.

‘Urabeños’ amenazan de muerte a funcionarios públicos en Cali

Las autoridades informaron que 10 funcionarios de la Oficina Territorial del Valle, dependencia del Ministerio del Trabajo con sede en Cali, fueron amenazados de muerte, a través de sufragios, si no obedecen la orden de salir de Colombia antes del 16 de diciembre de este año. El Ministerio del Trabajo, a través del titular de …

‘Urabeños’ amenazan de muerte a funcionarios públicos en Cali

Las autoridades informaron que 10 funcionarios de la Oficina Territorial del Valle, dependencia del Ministerio del Trabajo con sede en Cali, fueron amenazados de muerte, a través de sufragios, si no obedecen la orden de salir de Colombia antes del 16 de diciembre de este año.

El Ministerio del Trabajo, a través del titular de la cartera, Rafael Pardo,  rechazó las amenazas lanzadas contra sus funcionarios e  hizo un llamado, mediante un comunicado, a las autoridades competentes para que le brinden protección del orden judicial y policivo a sus trabajadores.

Según testificaron las personas amenazadas, desconocen las razones por las cuales son amenazadas y señalaron que en los sufragios son tildados como corruptos y les exigen la salida inmediata de Colombia, con un plazo máximo, hasta el 16 de diciembre.

Entre los amenazados se encuentra la directora de la Oficina Territorial del Valle del Cauca y dos inspectores de trabajo.

La Unidad Nacionalde Protección, la Policía Nacional y  la Fiscalía  ya fueron notificadas de la situación por parte del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, David Luna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas