Miércoles, Octubre 17 2018

.

Unos deportistas muy especiales: los héroes de las Olimpiadas Fides.

En una nueva versión de la Olimpiada Especial convocada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides) los protagonistas serán los hijos especiales de los miembros de las Fuerzas Armadas. La Plaza del Jubileo de Compensar en Bogotá fue el escenario en el que la primera dama de la …

Unos deportistas muy especiales: los héroes de las Olimpiadas  Fides.

En una nueva versión de la Olimpiada Especial convocada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides) los protagonistas serán los hijos especiales de los miembros de las Fuerzas Armadas.

La Plaza del Jubileo de Compensar en Bogotá fue el escenario en el que la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez, le dio la bienvenida a unas competencias que contagian a los espectadores de la ganas de triunfar de los valerosos deportistas que participan en la XIX Olimpiada Especial Fides desde el 19 hasta el 21 de Septiembre.

Bajo el lema “Por los hijos de nuestros héroes”, los participantes competirán en disciplinas deportivas como el patinaje, el fútbol, los bolos, el tenis de campo, el atletismo, el ciclismo y la gimnasia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas