Sábado, Septiembre 22 2018

.

Uno de los más buscados en Armenia cayó en Cali

Uno de los criminales más buscados en Armenia, Quindío, fue capturado por la Policía en el km. 1 de la vía Cali – Candelaria, frente a un establecimento nocturno. El hombre de 36 años es oriundo de Turbo, Antioquia y es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Quimbaya, Quindío, por el delito de …

Uno de los más buscados en Armenia cayó en Cali

Uno de los criminales más buscados en Armenia, Quindío, fue capturado por la Policía en el km. 1 de la vía Cali – Candelaria, frente a un establecimento nocturno.

El hombre de 36 años es oriundo de Turbo, Antioquia y es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Quimbaya, Quindío, por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado. Las uniformados no dieron a conocer su identidad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 131 Seccional de Candelaria, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas