Viernes, Junio 22 2018

Universitarios de Cali marcharon por el Sí al plebiscito

Desde las 9:30 de la mañana los universitarios de Cali iniciaron la marcha denominada ‘las banderas blancas’, con el objetivo de promover el Sí en la votación del plebiscito y, según Sara Moreno, una de las promotoras de la actividad, se entienda que al remover el confllicto el Gobierno puedrá imponer una nueva agenda donde se prioricen …

Universitarios de Cali marcharon por el Sí al plebiscito

Desde las 9:30 de la mañana los universitarios de Cali iniciaron la marcha denominada ‘las banderas blancas’, con el objetivo de promover el Sí en la votación del plebiscito y, según Sara Moreno, una de las promotoras de la actividad, se entienda que al remover el confllicto el Gobierno puedrá imponer una nueva agenda donde se prioricen los temas de salud, desempleo, educación (…).

El recorrido que inició en la Avenida Cañasgordas está integrado por estudiantes de las universidades: Autónoma de Occidente, San Buenaventura, Javeriana, Icesi, Libre, Santiago y Univalle.

De la misma forma, la manifestación cuenta con el acompañamiento de 14 agentes y 2 comandantes de Tránsito quienes cumplen la tarea de regular el tráfico, con el fin de no generar traumatismos para los vehículos que circulen sobre las importantes vías comprometidas en el recorrido.

El jefe de guardas de Tránsito, Robinson Franco, explicó que realizaron algunos desvíos para salvaguardar la seguridad de quienes transitan por las vías, evitando algún inconveniente desafortunado.

Esta actividad, inicia en la Avenida Cañasgordas hasta la Carrera 100 con Calle 16, frente a Jardín Plaza, posteriormente toman la Calle 5 hasta la Carrera 66 para buscar la Calle 9 y bajar hasta la Avenida Pasoancho donde se devolverán hacia el sur para finalizar en el parque El Ingenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas