Sábado, Junio 23 2018

Universitario de Popayán sumó un punto en su visita a Uniautónoma

Un valioso empate 1 por 1 consiguió el Universitario de Popayán frente a la Universidad Autónoma del Caribe en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, Atlántico. Juego disputado por la quinta fecha del torneo de ascenso. Los locales abrieron el marcador, por intermedio del volante Jhonny Alejandro Rivera, quien luego de una salida rápida de …

Universitario de Popayán sumó un punto en su visita a Uniautónoma

Un valioso empate 1 por 1 consiguió el Universitario de Popayán frente a la Universidad Autónoma del Caribe en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, Atlántico. Juego disputado por la quinta fecha del torneo de ascenso.

Los locales abrieron el marcador, por intermedio del volante Jhonny Alejandro Rivera, quien luego de una salida rápida de Michael Barrios, aprovechó que su compañero Martín no pudo controlar el esférico para mandarlo al fondo de la red sobre el minuto 42 del tiempo inicial.

La paridad se registró a 14 minutos del final. Jhon Charria levantó el balón de un tiro libre y en el área estaba el artillero Héctor Luis Lemus para concretar el 1 a 1 definitivo.

Universitario de Popayán se ubica parcialmente en la posición 13 con 5 puntos, producto de una victoria, dos empares y dos derrotas. A las 11:30 a.m. del próximo domingo, los ‘Patojos’ recibirán en el estadio Ciro López a Barranquilla F.C.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas