Martes, Junio 19 2018

.

Universitario de Popayán derrotó al actual campeón de la B

En el estadio Ciro López, Universitario de Popayán hizo respetar su condición de local y en el último minuto consiguió la victoria que lo ubica en la primera posición del torneo de la B con 7 puntos conseguidos en 3 juegos. El conjunto ‘Escarlata’ contó con las aproximaciones más claras al arco rival, pero el …

Universitario de Popayán derrotó al actual campeón de la B

En el estadio Ciro López, Universitario de Popayán hizo respetar su condición de local y en el último minuto consiguió la victoria que lo ubica en la primera posición del torneo de la B con 7 puntos conseguidos en 3 juegos.

El conjunto ‘Escarlata’ contó con las aproximaciones más claras al arco rival, pero el arquero Óscar Ramos del Universitario se destacó por mantener el 0 en el marcador del equipo ‘Patojo’.

Cuando el cronómetro hacía pensar que los dos equipos iban a dividir honores, Duván Mejía fue derribado en el área del onceno americano por Julián Carabalí y se decretó la pena máxima. El cobro fue ejecutado por Alfredo González quien anotó al minuto 93 el 1-0 definitivo.

En la próxima fecha el América visitará al Bogotá, mientras que Universitario de Popayán jugará en el estadio Pascual Guerrero ante el Dépor Aguablanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas