Domingo, Septiembre 23 2018

.

Universidades caleñas se unen para el desarrollo urbano regional con equidad

Diferentes universidades regionales realizarán la ‘Alianza de  universidades para el desarrollo urbano regional con equidad’, con el fin de proponer un desarrollo más equitativo para la región. Entre estas participarán la Universidad Autónoma de Occidente, La Universidad del Valle, ICESI, Pontificia Universidad Javeriana y San Buenaventura de Cali. Esta alianza de universidades “tiene como propósito …

Universidades caleñas se unen para el desarrollo urbano regional con equidad

Diferentes universidades regionales realizarán la ‘Alianza de  universidades para el desarrollo urbano regional con equidad’, con el fin de proponer un desarrollo más equitativo para la región.

Entre estas participarán la Universidad Autónoma de Occidente, La Universidad del Valle, ICESI, Pontificia Universidad Javeriana y San Buenaventura de Cali.

Esta alianza de universidades “tiene como propósito participar como colectivo en las iniciativas de la Fundación Ford asociadas a los temas de vivienda y asentamientos, infraestructura y planificación urbana y regional”, así lo anunció en un comunicado La Universidad del Valle.

Este acto se realizará con el fin aportar desde la academia y el sector público, participando en  la formulación de la política pública y apoyando el desarrollo urbano regional con equidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas