Martes, Diciembre 18 2018

.

Universidad del Valle retomará clases a partir de este martes hasta febrero

Después del cese de actividades académicas de los estudiantes de Univalle, esta institución retomará las clases el próximo 17 de noviembre. Así lo anunció el Consejo Académico de la Universidad del Valle, quien se reunió con estudiantes, profesores y directivos para tomar una decisión frente al periodo académico agosto – diciembre de 2015. Asimismo, se …

Universidad del Valle retomará clases a partir de este martes hasta febrero

Después del cese de actividades académicas de los estudiantes de Univalle, esta institución retomará las clases el próximo 17 de noviembre.

Así lo anunció el Consejo Académico de la Universidad del Valle, quien se reunió con estudiantes, profesores y directivos para tomar una decisión frente al periodo académico agosto – diciembre de 2015.

Asimismo, se resolvió modificar el desarrollo de este ciclo académico, extendiéndolo hasta el 19 de febrero del 2016, en proporción al tiempo del cese de actividades que se tuvo durante estos meses.

“Se reitera que durante este periodo reajustado, se debe garantizar el funcionamiento de Bienestar Universitario  (Cafetería Central, CDU, Servicio Médico y Biblioteca), así como laboratorios, talleres, centros de estudio y salidas académicas”, afirmó el Consejo Académico.

Frente al tema de las movilizaciones por el Hospital Universitario del Valle, el Consejo agregó que “se reanudaran las clases con flexibilidad requerida, garantizando  la posibilidad de participar en las movilizaciones y otras actividades que, en su momento, deberán ser discutidas según las características de los programas académicos”.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas