Martes, Septiembre 18 2018

.

Universidad del Valle estrena una nueva sede en Yumbo

Esta infraestructura integrada por 11 aulas, un auditorio, un aula polivalente, un aula de sistemas, portería, área de fotocopiadora y elevador, fue proyectada mediante un convenio Interadministrativo entre la Alcaldía de Yumbo y la Universidad del Valle, en el que cada entidad invirtió 2.500 millones de pesos, para la ampliación de nuevas carreras técnicas y …

Universidad del Valle estrena una nueva sede en Yumbo

Esta infraestructura integrada por 11 aulas, un auditorio, un aula polivalente, un aula de sistemas, portería, área de fotocopiadora y elevador, fue proyectada mediante un convenio Interadministrativo entre la Alcaldía de Yumbo y la Universidad del Valle, en el que cada entidad invirtió 2.500 millones de pesos, para la ampliación de nuevas carreras técnicas y profesionales.

El alcalde Fernando David Murgueitio Cárdenas, destacó la obra como uno de los aportes más significativos para la juventud de su localidad, con “una obra que abre puertas a la educación superior y a las oportunidades laborales de miles de estudiantes que podrán cursar sus carreras en el municipio, sin tener que desplazarse hasta Cali”.

Con presencia del Gobernador, Ubeimar Delgado, directivos de la Universidad del Valle y el Alcalde de Yumbo, se inaugurará esta sede.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas